Mundial de Clubes.
El Mundial de Clubes sigue su marcha y el próximo sábado comienzan los octavos de final, pero lamentablemente sin equipos argentinos . River quedó eliminado en fase de grupos frente al Inter de Milán por 2 a 0 en el estadio Lumen Field, Seattle, los goles del encuento fueron anotados por Esposito y Bastoni para los Nerazzurri.
Un encuentro donde los dirigidos por Marcelo Gallardo jugaron un partido interesante y de igual e igual hasta los 55 minutos dónde fue expulsado Martinez Quarta, a partir de ahí, el partido tuvo un solo dueño. Inter se encontró con muchos espacios y con la conducción de Lautaro Martinez, fue un todo a favor para para los del viejo continente. Antes vimos un encuentro parejo, de ritmo europeo, de ida y vuelta. Los de Nuñez por momentos intentaron ser protagonista y lo lograron . Muy buena media hora de Kranevitter y Aliendro en el medio campo, en defensa otra vez dijo presente el chileno Paulo Días con su buena actuación y para destacar el rendimiento de Acuña, que luego de un mal comienzo con la camiseta del millo en el año, en esta competencia podemos ponerlo entre los más destacado del equipo.
Otra vez podemos decir que River juega bien y que se le puede plantar a cualquiera , pero debe solucionar un problema que viene acarreando hace tiempo, la falta de peso ofensivo, un equipo que se defiende bien (después de tanto tiempo), que presiona alto, y lo hace bien, un equipo que no se esconde a la hora de meter , pero en el fútbol gana el que convierte más goles y a este equipo le falta peso ofensivo, le falta gol y eso se noto ayer , porque cuando te enfrentas con un equipo de jerarquía como el Inter y tenés ocaciones para marcar y no lo haces , al final lo terminas pagando caro y la imagen que tuviste durante gran parte del partido se esfuma como agua entre los dedos.
Final del Mundial de Clubes para los equipos argentinos, River, Boca , ambos afuera en primera ronda del certamen, pero con distintas realidades o no, eso habría que hacer una encuesta con sus hinchas que seguramente querían llegar más lejos como correspomdía según marca la historía de ambas instituciones.
Nuevamemnte el fútbol argentino no refleja los años dorados que viene atravesando el seleccionado argentino, salvo la última abtención de la Copa Sudamericana a manos de Racing, Brasil viene adueñandose de las competencias de conmebol. y este mundial vuelve a mostrar esa diferencia , cuatro equipos brasileros participaron de dicha competencia y los cuatro estan en octavos de final. Nada que envidiar a nivel selecciones , pero el fútbol nuestro de cada díadebe hacer cambios para poder competir mejor y poder llegar lo más lejos posible .
.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario